Pasos para ser merecedor del 30% de descuento en la toma de la Radiografía Panorámica y poder acceder usted como paciente a la radiografía (debe cumplir los pasos del 1 al 4).

 

  1. Acudir a Idenfa (Imágenes Digitales Especializadas Dento Faciales). En este lugar trabajan especialistas en radiología dental y de esta manera nos aseguramos de obtener imágenes de alta calidad para nuestro diagnóstico. Al ser digitales es mucho menos radiación para nuestros pacientes.
  2. El precio regular de esta radiografía es de 00 balboas, el precio que se le dará a usted por llevar esta volante impresa o enseñarla en formato digital sera de 20.00 balboas.
  3. Esta radiografía le será enviada al Dr. Chalhoub vía mail para realizar su diagnóstico.
  4. Asistir a una cita previa de evaluación, solamente los sábados en un horario de 8:00 am a 10:00 am. En esta cita se determinará si es necesario otro tipo de exámenes. (Radiografías, exámenes médicos, medicación etc.) El costo de la consulta es de 20.00 balboas.
  5. Si decide hacer la extracción el costo será de 135.00 balboas c/u, los cuales deben ser cancelados para que se le pueda dar su cita de extracción. Si no han transcurrido más de 15 días se le acreditarán los 20 balboas de la consulta.
WhatsApp chat